viernes, 3 de febrero de 2012

Apostillando

Apostillando el post de ayer sólo tengo que decir una cosa. El biruji de esta mañana va subiendo de 'importante' a 'muy importante'. El peronchito Charlie ha hecho sus cositas en la misma puerta y me ha mirado con esos ojitos negros y me ha dicho "pa'la casa que ya estamos tardando". Ese kilo y medio no ha soportado la ola de frío siberiano recién levantado, y ha decidido esperar entre mantas a que pase el temporal.

De camino al currele el termómetro del coche oscilaba entre 2-3 grados. Teniendo en cuenta que a diario se pasea por los 18-19, la frescura se notaba en el ambiente.

Foto lolesmarlo

Cositas calientes y muchas capas para soportar la caída de los termómetros. Pase lo que pase, San Viernes lo cura todo.


Por Loles Martínez López

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Loles, te devuelvo la visita, y de paso me quedo por aquí con tu permiso.
Yo corrí la Maratón de NY el año pasado, y publique una entrada en mi blog, por si te apetece leerla, y efectivamente por mucho que te cuenten, nunca va a ser igual que como tu lo vivirás. Además si es tu primera , todavía mas , mucho animo, y si te puedo ayudar en algo, ya sabes donde me tienes. Saludos.